PRESENTACIÓN DE NUEVO PROGRAMA EDUCATIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAUA II: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA.

Chihuahua, Chihuahua a 11 de abril de 2019.- El Doctor Ulises Martínez Contreras Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, realizó la presentación del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería el cual se ofertará a partir del próximo mes de agosto 2019.

El Doctor puntualizó que el Tecnológico de Chihuahua II está preparado para emprender este nuevo reto, actualmente se tienen las instalaciones necesarias y se cuenta con personal docente capaz de enfrentar esta nueva tarea, ya que el núcleo académico básico esta conformado por nueve doctores, los cuales tienen la experiencia y las competencias para este nuevo programa.

Para el Instituto este doctorado viene a fortalecer las líneas de investigación y las maestrías en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial que actualmente se ofertan.

Así mismo manifestó el compromiso que se tiene con la sociedad ya que hay pocos doctorados en el Estado, y la activación en  vinculación con las empresas en el sector público y privado para la generación y producción de  investigación científica.

En representación de la presidenta Municipal Lic. María Eugenia Campos Galván el Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza Director de Desarrollo Humano y Educación felicitó al Instituto Tecnológico de Chihuahua II, por su nuevo programa educativo y los exhortó a seguir preparándose para seguir formando estudiantes altamente capacitados.

Ya que obtener un grado académico radica en el esfuerzo, tiempo y dedicación que el estudiante, el maestro y la institución  invierte para su formación académica.

Con la apertura de este doctorado los estudiantes tendrán una excelente formación académica, permitiran tener mejores oportunidades profesionales y contribuirán a la comunidad científica  y tecnológica del país.