HOMENAJE A LA ESCRITORA ELENA PONIATOWSKA

El pasado jueves 7 de marzo en el marco del 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se rindió homenaje tributo a la escritora Elena Poniatowska, amor por su vida y trayectoria literaria, en esta ceremonia el director general, Dr. Enrique Fernández Fassnacht entregó el reconocimiento a nombre de la comunidad tecnológica.

Como invitados de honor, se contó con la presencia de Javier Corral Jurado, gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México; Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado Federal del Gobierno de México en el Estado de Chihuahua y el Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

El TecNM campus Ciudad Juárez y la Fundación Elena Poniatowska Amor, durante el Homenaje y tributo a la Vida y Obra de Elena Poniatowska, firmaron un convenio de colaboración para impulsar el Programa “Por amor al Arte”, que tiene como objetivo dar difusión a la cultura, así como al gusto por la lectura.