Firma de Convenio ITCHII – ACC Clúster Asociación Civil

El día de hoy, 6 de febrero de 2019 en las instalaciones del CIMAV se firmó el convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, entre Instituto Tecnológico de Chihuahua II y el ACC Clúster Asociación Civil.

El convenio ofrece un programa de implementación para la certificación AC1 del American Institute of Constructors para estudiantes y profesionales de la construcción en la ciudad de Chihuahua.

El Dr. Ulises Martínez Contreras director del Instituto Tecnológico de Chihuahua II comento el impacto que tiene esta certificación en los alumnos próximos a egresar de la carrera de Arquitectura, un proyecto de clase mundial donde el TECII se suma a trabajar en nuevos proyectos.

Así mismo, agradeció al Dr. Juan Méndez director general del CIMAV, al Arq. Augusto Onésimo Champion Chapa Presidente del Consejo Administración, al Mtro. Jorge Arturo Meza Moreno, gerente del Clúster Responsable al personal del CIMAV como al del Instituto Tecnológico de Chihuahua II que estuvieron presentes en la firma.