Firma de convenio de colaboración del Instituto Tecnológico de Chihuahua II con el COBACH, la cual se realizó en las Instituciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua II

El objetivo de este del convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las instituciones, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.
Ambas instituciones se caracterizan por ser comunidades educativas inspiradas en procurar el desarrollo integral de los estudiantes afin de que sus miembros se inserten de manera responsable y acivamente en la sociedad.
Este convenio es el resultado de esfuerzos conjuntos para cristalizar acciones a favor de la educacion, quienes formalizaron y rubricaron dicho evento estuvo a cargo de la directora general del COBACH; María Teresa Orduño Gurzo y el Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, el Dr. Ulises Martinez Contreras.
El Director del ITCH II, consiente del compromiso que sin lugar a duda y con el esfuerzo de ambas institucionessera ir en un avance constante y del mejoramiento para el bienestar de del Estado y del Pais.