Cambio de Director del ITCHII

Hoy 7 de noviembre de 2018 nos visitó el Ingeniero Antonio López Herrera, Director de CRODE Chihuahua, en representación del Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, con el fin de presentar a la comunidad del Tec2 al Doctor Ulises Martínez Contreras, como Director de nuestro Instituto relevando al Lic. Gabriel Salazar Hernández.

El Ing. López Herrera hizo entrega de un reconocimiento enviado al Lic. Gabriel Salazar H. por el Maestro Quintero Quintero Director General del TecNM, reconociendo la labor y desempeño durante su gestión al frente de la Dirección de nuestro plantel.

De la misma manera el Ing. López Herrera solicito a los presentes el apoyo decidido al Doctor Martínez Contreras para continuar y sumarse al proyecto ITCHII.

Por su parte el Dr. Ulises Martínez Contreras agradeció al personal por haber acudido al acto protocolario que se acostumbra llevar a cabo en estos casos y fue enfático al afirmar que se suma a continuar con el desarrollo de los proyectos que se tienen contemplado en el Tec2.