ALUMNOS DEL TEC 2 PASAN AL NACIONAL EN EL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ENEC 2017

En el sistema del Tecnológico Nacional de México existen eventos académicos establecidos de manera institucional, tal es el caso del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, en nuestro Tecnológico se llevo a cabo el Desafío I y II.

En el Desafío II, en esta etapa participaron 2 equipos del área de Ciencias Básicas en las disciplinas de matemática, física y química, en este Desafío fungieron como jurados externos el Ing. Luis Miguel Beltrán Luna,  el M.C. Sagrario Medina Loya y el Dr. Rogelio Rodríguez Maese.

En el área de Económico Administrativa participaron 2 equipos en las disciplinas de Administración, Economía y Contabilidad, en este Desafío fungieron como jurados externos C.P. María Gloria Limones Vargas, Dra. Lidia Angélica Ortiz Calderón y M.C.E. Jaime Armando Pérez García.

Los Alumnos Ganadores que pasaron al Nacional del Área de Ciencias Básicas fueron:

• Rogelio Iván Hernández Silva
  • Francisco Javier Ramírez Luna