Aniversario 32 Instituto Tecnológico de Chihuahua II

Con mucho entusiasmo se vivió el 32 aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua II.
El Instituto Tecnológico de Chihuahua II, nace el 14 de septiembre de 1987 y el día de hoy nos reunimos para celebrar un año mas, se otorgo reconocimientos a docentes y personal administrativo y de apoyo por su brillante trayectoria en los 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.
Toda la comunidad reunida celebró este aniversario deleitándose con números musicales interpretados por alumnos del Instituto, cantando en el Karaoke y con los grupos musicales de la institución, el grupo de danza moderna con la alegría que los caracteriza estuvo presente durante todo el evento ambientando y disfrutando el momento, y por ultimo no podía faltar el ya tradicional pastel.
Previamente fue inaugurada la galería de ex-directores del Instituto, con la exhibición de retratos hechos a mano por el alumno de la carrera de Arquitectura Antonio Herrera Pacheco.
El Dr. Ulises Martínez director del Instituto, felicito a la comunidad tecnológica, comento los grandes logros institucionales y avances que se han tenido gracias al esfuerzos de todos y termino su discurso haciendo alusión al mes de la patria.
Viva El TecNM
Viva el Tec2
Viva Chihuahua
Muchas gracias a todas las personas que hicieron que este evento fuera un éxito