Cambio de Subdirector Administrativo y jefatura de Sistemas

El día de hoy se llevó a cabo oficialmente la presentación y relevo del Subdirector de Servicios administrativos y la jefatura de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, además se agradeció a los docentes que anteriormente ejercían tan distinguido cargo.
El MC. Arturo Alvarado Granadino ocupa el cargo de subdirector Administrativo, el cual tiene una amplia experiencia en labores administrativas.
El nuevo jefe de Sistemas y Computación quedo a cargo del Ing. Rubén Hernández y se le agradeció al Dr. Gregorio Ronquillo Máynez el haber apoyado en la jefatura de este departamento por más de 3 años.
Bienvenidos bisontes