El Tec II en el XXXVII Festival Nacional de Arte y Cultura con sede en el Tecnológico de Durango

De todos es conocido que la formación del alumnado en el Tecnológico Nacional de México es integral, esto es que en su preparación también se incluyen otros aspectos como las actividades culturales, cuyo máximo evento es el Festival Nacional de Arte y Cultura al que acuden todos los Tec´s de la República a presentar las manifestaciones de arte de su área de influencia.

Toca en esta ocasión a nuestro Tecnológico asistir al Tecnológico de Durango en donde se realizará el XXXVII Festival Nacional de arte y Cultura, en esta sede los Bisontes del TEC II participarán en Danza Folclórica, Danza Moderna y Musical del 23 al 28 de agosto.

Cabe Mencionar que nuestros selectos grupos que nos representarán han tenido una excelente preparación para hacer una digna representación que siempre nos ha caracterizado, suerte y a hacer el gran papel como siempre lo han hecho!